La Fuente de la Salud: por una mayor autonomía personal
Fundación Zayas Gestiona
EL CENTRO RESIDENCIAL FUENTE DE LA SALUD APUESTA POR TALLERES QUE MOTIVEN Y POTENCIEN LAS CAPACIDADES FUNCIONALES DE NUESTRAS PERSONAS USUARIAS
Entre las numerosas actividades que organizamos en el Centro, trabajamos con frecuencia los talleres de psicomotricidad que desarrollamos en nuestra gran terraza al aire libre, aprovechando también los beneficios del buen clima que venimos disfrutando.
En nuestro calendario de programación priorizamos este tipo de talleres que ayudan a no perder e incluso ganar en destrezas mentales y físicas que se pierden con el avance de la edad, convirtiendo además esta prática en diversión para nuestras personas usuarias.
En la Fuente de la Salud, nos esforzamos por conseguir la mejora de la calidad de vida de nuestras personas mayores.
Según la terapeuta del Centro Residencial, Alba Romero, «En la Fuente de la Salud, nos esforzamos por conseguir la mejora de la calidad de vida de nuestras personas mayores. Nuestros objetivos son potenciar las capacidades funcionales y cognitivas en pro de la autonomía, así como motivar los sentidos a través de las sensaciones y relaciones entre el cuerpo y el exterior, todo ello mediante técnicas y pautas adecuadas».
Fundación Zayas, entidad privada sin ánimo de lucro, cuyo fin primordial es el bienestar de las personas mayores, gestiona el Centro Residencial Fuente de la Salud de Padul (Granada), en el que pone toda la ilusión y afán por realizar un servicio de máxima calidad.