Donar es entregar, sin esperar premio ni recompensa. A lo largo de nuestra vida lo hacemos continuamente. Desde ropa, que recibe nuevos usos, a nuestro tiempo, que entregamos a causas sociales, pasando por la donación económica, que cada vez está más instaurada en nuestra cultura solidaria.
Desde Fundación Zayas, entidad privada sin ánimo de lucro, sabemos que existen multitud de formas de ayudar y muchos sectores que lo necesitan. Nuestro trabajo es atender a personas mayores, personas con diversidad funcional y con especial vulnerabilidad, y es en este colectivo donde lamentablemente nos encontramos con más carencias sociales, económicas y afectivas.
Fundación Zayas canaliza, guía e informa desde la transparencia para que, las personas que desean ayudar a nuestros proyectos, confíen este generoso gesto a nuestra organización.
El aumento de personas que, como tú, se implican día a día en estas labores para contrarrestar la creciente deshumanización que se va produciendo, que sienten la necesidad de hacer algo por los demás como forma de autosatisfacción personal, mueven a Fundación Zayas a fomentar y encauzar todas nuestras acciones.
Donar es entregar, sin esperar premio ni recompensa, pero tendrás el gran privilegio de sentirte parte del engranaje solidario.
Implícate, actúa y comprobarás que tu contribución, por pequeña que sea, mejora vidas.
Qué hacemos en Fundación Zayas
[gravityform id=»2″ title=»false» description=»false»]