¿Cómo puedes ayudar a la Fundación Zayas?
Nuestro trabajo es cuidar vidas y es posible gracias al compromiso constante y la generosidad de muchas personas asociadas y donantes.
La labor de Fundación Zayas se basa en el cuidado y atención a las personas mayores, personas con diversidad funcional y/o en situación de vulnerabilidad, entre otros objetivos.
Preocuparte por otras vidas, cambiará la tuya.
Aunque tenemos la suerte de contar con la solidaridad de muchas personas, entidades asociadas y donantes, la alta demanda de estos colectivos, unido a nuestro deseo por llegar a cubrir de la forma más amplia sus necesidades, nos mueve a hacer un llamamiento a particulares, profesionales e instituciones públicas y privadas, desde el convencimiento de que cada ayuda suma, que su ejemplo es un estímulo a la cooperación entre personas y que así es como se crece en los valores que más enriquecen a una sociedad, con la entrega, la generosidad y el compromiso.
Ahora más que nunca, Fundación Zayas necesita de tu colaboración, para poder seguir desempeñando este deber social, desarrollando proyectos enfocados a los sectores de población que más sufren la falta de recursos y la exclusión social.
¡No lo dudes! Tu colaboración hará realidad estas metas y cualquier otra acción solidaria que tenga como finalidad mejorar vidas: la de las personas destinatarias y la tuya.
Las aportaciones pueden ser monetarias, materiales (Banco de Ayudas Técnicas) o de tu Tiempo. Para Fundación Zayas, esta es la más bonita de las donaciones: días, horas y minutos que cuando se gastan, te devuelven satisfacciones que no tienen precio. El tiempo es valioso, sobre todo si lo inviertes en causas como estas.
Además, puedes beneficiarte de tus aportaciones en la Declaración de la Renta, ya que de todo lo donado a organizaciones no lucrativas, de los primeros 150 euros puedes desgravarte el 75%; de lo que exceda de 150 euros puedes desgravarte el 30%.
Y si colaboras con Fundación Zayas, manteniendo o incrementando tu aportación durante 3 años seguidos, el 30% se convierte en un 35%. Si donas a nombre de una empresa ¡te desgravas el 35%!
Para poder beneficiarte de la desgravación de tu donativo, asegúrate de que tenemos correctamente tus datos personales.